Acceso  
Logotipo CEDER Navia-Porcía
Ceder Navia-Porcía
 

Servicios

Noticias

18/01/2013

La pesca en el Navia-Porcía contará con una nueva web: www.lamardelnaviaporcia.com

El sector pesquero del Navia-Porcía contará con una nueva plataforma para dar a conocer su actividad y todo lo que la mar nos ofrece en esta Comarca. 

El CEDER Navia-Porcía, a través del Eje 4 del Fondo Europeo de Pesca, ha puesto en marcha la web www.lamardelnaviaporcia.com donde se tendrá información actualizada de la pesca diaria que se extrae y se rula en alguna de las cuatro lonjas de la comarca, se podrán consultar aquellos restaurantes y establecimientos que comercializan pescado de la zona, conocer las características de cada una de las embarcaciones que forman parte de la flota pesquera comarcal u obtener información sobre las especies marinas más relevantes que se pescan en el Navia-Porcía.  

Todo ello, junto con información sobre las cofradías, los puertos, las lonjas o las artes de pesca que se utilizan en la comarca y una seccion de noticias y eventos que se irá actualizando frecuentemente, estarán disponibles en la página web. A lgunos de los contenido ya pueden consultarse en el enlace www.lamardelnaviaporcia.com, aunque no todos, al estar aún completandose la información. 

 



Centro de Desarrollo Navia-Porcía
C/ Antonio Fernández Vallina, 6
33710 Navia - Asturias
Tfno.: 985 47 49 51/52 - Fax: 985 47 49 41
:: Contacto :: Aviso Legal ::




Desarrollado por: eDise
Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural. Europa invierte en las zonas rurales
Fondo Europeo de Pesca. Invertimos en la pesca sostenible