Acceso  
Logotipo CEDER Navia-Porcía
Ceder Navia-Porcía
 

Servicios

Noticias

12/02/2010

Las Cofradías de Pescadores se incorporan al CEDER

La Junta Directiva del CEDER Navia-Porcía aprobó, en la reunión celebrada en el día de ayer, la admisión de las Cofradías de Pescadores "San Pedro" de Tapia de Casariego y "Santo Ángel de la Guardia" de Viavélez  como socios de la entidad.

Estas dos nuevas admisiones, junto con el reciente ingreso de las Cofradías "Nuestra Señora de la Atalaya" de Puerto de Vega y "Nuestra Señora de la Caridad" de Ortiguera y la "Asociación de pescadores deportivos Avante",  suponen la incorporación al CEDER de los representantes del sector pesquero que operan en la Comarca.  Este es el paso previo para solicitar la designación del CEDER Navia-Porcía como Grupo de Acción Costera (G.A.C.) capacitado para gestionar el Eje 4 del Fondo Europeo de la Pesca.

La Junta Directiva celbrada ayer también dio el visto bueno a un programa formativo dirigido a emprendedores/as y empresarios/as del Navia-Porcía, con la impartición de tres "microcursos" sobre diferentes aspectos de gestión empresarial que incluyen tutorías personalizadas al alumnado. Las previsiones del CEDER Navia-Porcía es que estas actividades formativas se impartan en los meses de mayo y junio de este año.

 

 

 

 

 

 



Centro de Desarrollo Navia-Porcía
C/ Antonio Fernández Vallina, 6
33710 Navia - Asturias
Tfno.: 985 47 49 51/52 - Fax: 985 47 49 41
:: Contacto :: Aviso Legal ::




Desarrollado por: eDise
Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural. Europa invierte en las zonas rurales
Fondo Europeo de Pesca. Invertimos en la pesca sostenible