Acceso  
Logotipo CEDER Navia-Porcía
Ceder Navia-Porcía
 

Servicios

Noticias

10/04/2017

PUBLICADA LA CONVOCATORIA 2017 DE AYUDAS LEADER EN EL NAVIA-PORCÍA

EL BOPA de hoy, 10 de abril de 2017, publica la convocatoria de ayudas LEADER para este ejercicio 2017. En la convocatoria se establecen los plazos para presentar solicitudes, el presupuesto disponible, los criterios para seleccionar proyectos, etc.

La convocatoria 2017 cuenta con dos plazos o fases de solicitud, cada uno con una resolución diferente:

  • PRIMERA FASE: Presentación de solicitudes, desde el día siguiente de la publicación en el BOPA (desde el 11 de abril) hasta el 31 de mayo de 2017 (para las tres líneas de ayuda: empresas, entidades locales y asociaciones). 
  • SEGUNDA FASE: Desde el 1 de junio al 30 de septiembre de 2017 (sólo para la línea de ayudas a las empresa)

Los fondos disponibles en cada una de las fases y para cada línea de ayudas (empresas, entidades sin ánimo de lucro y entidades locales) se detalla en el anexo I de la Convocatoria

En el aenxo IX de la Convocatoria se recogen los requisitos para obtener ayudas que son específicos para la zona del Navia-Porcía. También los criterios de valoración que se utilizan para puntuar las solicitudes y la composición de la Comisión encargada de realizar dicha valoración

Las bases reguladoras de estas ayudas, donde se establecen las diferentes medidas de ayuda, requisitos, obligaciones de los beneficiarios, procedimientos de tramitación, forma de justificar las subvenciones, etc... se pueden descargar aquí.

Los formularios para solicitar la ayuda a la convocatoria 2017 se encuentran disponibles para descargar en formato word en el siguiente enlace:

Formularios e impresos de solicitud de ayuda LEADER Navia-Porcía - Convocatoria 2017

 

 



Centro de Desarrollo Navia-Porcía
C/ Antonio Fernández Vallina, 6
33710 Navia - Asturias
Tfno.: 985 47 49 51/52 - Fax: 985 47 49 41
:: Contacto :: Aviso Legal ::




Desarrollado por: eDise
Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural. Europa invierte en las zonas rurales
Fondo Europeo de Pesca. Invertimos en la pesca sostenible