Acceso  
Logotipo CEDER Navia-Porcía
Ceder Navia-Porcía
 

Servicios

Noticias

10/04/2018

El CEDER Navia-Porcía inicia la revisión de su Estrategia LEADER 2014-2020

La Junta Directiva del CEDER Navia-Porcía ha aprobado con fecha de hoy, 10 de abrfil de 2018, iniciar los trabajos de revisión de la Estrategia  de Desarrollo Local Participativo (EDLP) en la que se fundamenta el programa de ayudas LEADER para el período 2014-2020.

Esta revisión podrá suponer una incremento de la dotación económica con la que el CEDER Navia-Porcía cuenta actualmente para aprobar ayudas LEADER a empresarios, asociaciones y entidades locales.  También se podrán plantear nuevas líneas de ayuda o la modificación de alguna de las medidas que están actualmente incluidas en la Estrategia.

El proceso de revisión se realizará con la mayor participación posible de la población, para lo cual la Junta Directiva ha elaborado un protocolo específico de participación que se hace público a través de esta página web (descargar el protocolo ).

Entre las fórmulas para participar que se recogen en el protocolo está la realización de una encuesta on line en la que puede participar cualquier interesado. Desde el CEDER Navia-Porcía se anima a toda la población a participar a través de esta herramienta (acceder al cuestionario on line).

También es posible participar presentando propuestas, alegaciones o aportaciones a los documentos que se vayan generando en el proceso de revisión, a través de este enlace.

 



Centro de Desarrollo Navia-Porcía
C/ Antonio Fernández Vallina, 6
33710 Navia - Asturias
Tfno.: 985 47 49 51/52 - Fax: 985 47 49 41
:: Contacto :: Aviso Legal ::




Desarrollado por: eDise
Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural. Europa invierte en las zonas rurales
Fondo Europeo de Pesca. Invertimos en la pesca sostenible