Acceso  
Logotipo CEDER Navia-Porcía
Ceder Navia-Porcía
 

Servicios

Noticias

04/10/2019

PUBLICADOS LOS RESULTADOS DE LA FASE DE CONCURSO DEL PROCESO DE SELECCIÓN DE LA BOLSA DE EMPLEO.

En la mañana de hoy se ha reunido el Tribunal Calificador del proceso de selección abierto para constituir una bolsa de empleo de pesonal administrativo, y posteriormente se ha hecho público (por resolución del Presidente del CEDER Navia-Porcía) el resultado de la FASE DE CONCURSO, así como el listado de los ASPIRANTES QUE PASAN A LA ENTREVISTA, y la CONVOCATORIA DE LA SEGUNDA FASE del proceso:

  • En el Anexo 1 de la resolución se recoge el listado conla calificación obtenida en la valoración de méritos (fase de concurso) por los aspirantes admitidos.

 

  • En el Anexo 2 se relacionan aquellos candidatos que pasan a la segunda fase (entrevista) por estar entre los 15 aspirantes que  más puntuación han obtenido en la valoración de méritos.

 

  • En el Anexo 3 se recoge la convocatoria para realizar la seguda fase (lugar, fecha y hora en el que se realizarán las entrevistas).  Las entrevistas se celebrarán en la sede del CEDER Navia-Porcía, en la tarde del jueves 10 de octubre. En el anexo 3 de la resolución se incluyen los listados de aspirantes con las horas fijada para realizar las entrevistas.

La resolución con los diferentes anexos se han hecho públicos en los tablones de anuncios del CEDER y el Portal de Transparencia de esta web (sección "Información organizativa")

También puede descargar y consultar la resolución y su anexos directamente en este enlace



Documento relacionado:
» CALIFICACIÓN FASE DE CONCURSO, RELACIÓN DE ASPIRANTES QUE PASAN A LA SEGUNDA FASE Y CONVOCATORIA PARA LA REALIZACIÓN DE LAS ENTREVISTAS

Centro de Desarrollo Navia-Porcía
C/ Antonio Fernández Vallina, 6
33710 Navia - Asturias
Tfno.: 985 47 49 51/52 - Fax: 985 47 49 41
:: Contacto :: Aviso Legal y Política de Privacidad :: Política de Cookies ::




Desarrollado por: eDise
Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural. Europa invierte en las zonas rurales
Fondo Europeo de Pesca. Invertimos en la pesca sostenible