Acceso  
Logotipo CEDER Navia-Porcía
Ceder Navia-Porcía
 

Servicios

Noticias

16/04/2010

Celebrada una nueva reunión de la Junta Directiva

Ayer, 15 de abril , la Junta Directiva del CEDER Navia-Porcía se reunió en Navia para aprobar nuevas ayudas al Eje Leader, por importe de 982.580,83 euros.

En esta ocasión se han concedido subvenciones a dos empresas turísticas para la puesta en marcha de nuevos alojamientos, en Boal y Tapia de Casariego. Además, se ha subvencionado la puesta en marcha de una residencia geriátrica en El Franco y un hospital veterinario en el municipio tapiego. En total, estos proyectos supondrán una inversión en la comarca de casi 2,7 millones de euros. Con ellos, las subvenciones del Eje Leader aprobadas en los cuatro últimos meses por el CEDER Navia-Porcía ascienden a 2.943.651,83 €.

En el día de ayer también se aprobó el pago de las primeras ayudas de este nuevo programa Leader.  Se trata de subvenciones concedidas a empresas el pasado mes de diciembre cuyas inversiones fueron ejecutadas y justificadas por los beneficiarios a lo largo del primer trimestre de este año.

Cuentas anuales

En la reunión, la Junta Directiva del Navia-Porcía también formuló las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio 2009 y dió el visto bueno a la Memoria de Actividades de ese año y el Plan de Actuaciones y los Presupuestos del 2010.  Estos documentos deberán ser aprobados por la Asamblea General del CEDER, una vez que la contabilidad de la entidad sea auditada. 

 



Documento relacionado:
» Solicitudes de ayuda Eje Leader Navia-Porcía resueltas con fecha 15 de abril de 2010

Centro de Desarrollo Navia-Porcía
C/ Antonio Fernández Vallina, 6
33710 Navia - Asturias
Tfno.: 985 47 49 51/52 - Fax: 985 47 49 41
:: Contacto :: Aviso Legal ::




Desarrollado por: eDise
Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural. Europa invierte en las zonas rurales
Fondo Europeo de Pesca. Invertimos en la pesca sostenible