Acceso  
Logotipo CEDER Navia-Porcía
Ceder Navia-Porcía
 

Servicios

Noticias

17/09/2012

Jornada divulgativa sobre el cultivo de arándanos en Asturias

Cartel de la jornada

 

El Centro de Desarrollo Navia-Porcía organiza la jornada de divulgación “EL CULTIVO DE ARÁNDANOS EN ASTURIAS” que tendrá lugar el próximo 4 de octubre de 2012 en la Casa de Cultura de Grandas de Salime, (ver programa de la jornada) en el marco del proyecto de cooperación interterritorial "Nuevos Horizontes" financiado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

A lo largo de esta jornada, cuya inauguración se realizará por al Sra. Consejera de Agroganadería y Recursos Autóctonos del Principado de Asturias, Dña. María Jesús Álvarez, se presentará el "Manual práctico para la creación y desarrollo de plantaciones de arándanos en asturias" (del que se entregarán ejemplares a los participantes) y se realizará una visita a la finca demostrativa de este cultivo financiada por el CEDER Navia-Porcía con cargo al programa Leader y que se integra en el proyecto "Nuevos Horizontes".

Además, se realizará una mesa redonda con la participación de productores y comercializadores y se contará con la intervención de la Directora General de Desarrollo Rural y Agroalimentación, Dña. Tomasa Arce Bernardo, además de la representación del MAGRAMA.

La jornada está abierta a cualquier persona interesada, siendo suficiente confirmar la asistencia en el teléfono 985474951 o a través del correo electrónico info@naviaporcia.com

 



Centro de Desarrollo Navia-Porcía
C/ Antonio Fernández Vallina, 6
33710 Navia - Asturias
Tfno.: 985 47 49 51/52 - Fax: 985 47 49 41
:: Contacto :: Aviso Legal ::




Desarrollado por: eDise
Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural. Europa invierte en las zonas rurales
Fondo Europeo de Pesca. Invertimos en la pesca sostenible