Pasar al contenido principal

Noticias

Jornada de participación ciudadana sobre la Estrategia (EDLP) del sector pesquero.

El día 13 de septiembre, a las 19:00 h. celebraremos una jornada en la rula de Puerto de Vega en la que daremos a conocer el borrador de las Estrategias (EDLP) que marcarán la orientación de las ayudas del FEMPA durante el período 2023-2027.

Este seminario, organizado conjuntamente por los 7 GALP de Asturias y la Red Asturiana de Desarrollo Rural, contará con la intervención de representantes de la Dirección General de Pesca Marítima, los GALP de Asturias y READER, y finalizará con una mesa redonda en la que se discutirá sobre la contribución de las ayudas del FEMPA al desarrollo socioeconómico de las poblaciones pesqueras asturianas.

Previamente, el día 12 a la misma hora, se llevará a cabo otro seminario en el oriente de Asturias (rula de Ribadesella)

La jornada está abierta a todos/as los interesados/as, siendo necesaria la inscripción previa en https://forms.gle/XNuX38nWxKtSC5qAA

En este enlace se puede consultar el programa previsto de la jornada y ver otras formas de participar en la EDLP de la pesca del Navia-Porcía: https://www.naviaporcia.com/8413033/fempa-2023-2027/participacion-publica-fempa-2023-2027

 

 

 

 

 




 

TAGS
UE FEADER logo ministerio
Logo Caja Rural de Asturias

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales