Pasar al contenido principal
Navia Porcia Banner

Bases reguladoras

Las características de las ayudas del FEMP gestionadas por el CEDER Navia-Porcía (medidas de ayuda, requisitos de los beneficiarios, gastos elegibles, procedimiento de concesión, etc.) se recogen las bases reguladoras, cuyo texto consolidado vigente es publicado por Resolución de 16 de abril de 2018, de la Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales.

El texto íntegro de estas bases y su primera modificación (ambas en vigor), que son comunes para todos los territorios del Principado de Asturias, se puede descargar en la pestaña "Bases"

 

Convocatoria de ayudas

Anualmente se elaboran tres CONVOCATORIAS DE AYUDAS, una para empresas privadas, otra para Entidades Locales y otra para Entidades Sin Ánimo de Lucro. En estas convocatorias se establecen los requisitos para poder acceder a estas ayudas, plazos para presentar solicitudes, el presupuesto disponible, los crietiors para valorar los proyectos y establecer el porcentaje de ayuda, etc .

La Convocatoria de ayudas del año 2022 dirigida a empresas privadas se publicó en el BOPA del 20 de septiembre de 2022, finalizando el plazo para solicitar el 4 de octubre de 2022.

En la pestaña "Convocatorias" encontrarás el texto íntegro de todas las convocatorias publicadas.

 

BASES REGULADORAS EN VIGOR

2. Primera modificación

1. Bases reguladoras

 

REGIMEN INICIAL DE AYUDAS- DEROGADO

0. Régimen inicial de ayudas

 

UE FEADER logo ministerio
Logo Caja Rural de Asturias

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales