Pasar al contenido principal

Noticias

Comienza el proceso de participación publica para el diseño de la estrategia LEADER 2023-2027 del Navia-Porcía

Tras la selección del CEDER Navia-Porcía como Grupo de Acción Local que gestionará las ayudas LEADER 2023-2027 en el Navia-Porcía (ver noticia), iniciamos el proceso de participación pública para la elaboración de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo  (EDLP) de nuestro territorio, en la que se definirán las directrices de las ayudas LEADER para los próximos años.

En este apartado de la web iremos informando de las diferentes formas de participar en el diseño de la estrategia LEADER 2023-2027. 

La primera de ellas es realizar aportaciones al documento de trabajo "Diagnóstico del Navia-Porcía".  Cualquier persona interesada puede consultar el documento y enviar las alegaciones o los comentarios que estimen oportunos antes del 7 de julio de 2023 al correo electrónico info@naviaporcia.com utilizando este modelo de formulario.

Otra forma de participar que ya está en marcha es asistiendo a las jornadas o seminarios de participación ciudadana de los que ya se ha informado en esta noticia.

La participación de los ciudadanos en la elaboración de la Estrategia Desarrollo Local Participativo  (EDLP) es fundamental, por lo que animamos a todo el mundo a  participar activamente. 

 

 

TAGS
UE FEADER logo ministerio
Logo Caja Rural de Asturias

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales