Pasar al contenido principal

Noticias

El sector primario y la agorindustria en el LEADER 2023-2027 a debate en el segundo "desayuno de trabajo"

El jueves 13 de julio tendrá lugar el segundo "desayuno de trabajo"  sobre las ayudas LEADER 2023-2027 en el Navia-Porcía en el que compartiremos con todos los asistentes -en un ambiente distendido, acompañado de un ligero desayuno- las ideas y planteamientos de la "Estrategia de Desarrollo Local Participativo (EDLP)" que recogerá las directrices de las nuevas ayudas para el sector primario y la industria agroalimentaria en nuestra comarca.

Con el título "El sector primario y la agroindustria en el Navia-Porcía", charlaremos sobre las ayudas LEADER en relación con la actividad agroganadera, forestal y la industria ligada a las producciones primarias. Esta reunión tendrá lugar a partir de las 11:00 h. en el Hotel Rural "Casa Xusto" en La Caridad (El Franco)

Se trata de una jornada abierta a cualquier persona interesada. Debido al formato de estos desayunos de trabajo, el aforo es limitado, por lo que si estás interesado/a en participar y compartir tu punto de vista con nosotros, te puedes inscribir rellenando el formulario que encontrarás en nuestra en este enlace:


https://forms.gle/yW9u7BhgNsdQ6KLZ8

 




 

TAGS
UE FEADER logo ministerio
Logo Caja Rural de Asturias

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales