Pasar al contenido principal

Noticias

Empresarios, emprendedores y técncios del Navia-Porcía debaten sobre la diversificación empresarial y el turismo

Esta mañana ha tenido lugar el primer desayuno de trabajo organizado por el CEDER Navia-Porcía para facilitar la participación en el diseño de la estrategia LEADER para el período 2023-2027. 

Con la asistencia de emprendedores y empresarios del sector turístico -pero también de los servicios y la pequeña industria- y técnicos de desarrollo de la comarca, se ha debatido sobre los nuevos planteamientos de las ayudas LEADER y las cuestiones a potenciar o mejorar en este programa de desarrollo rural. También se ha charlado largo y tendido sobre los temas que más preocupan al tejido empresarial del Navia-Porcia y han surgido propuestas e ideas novedosas (por ejemplo, relacionadas con la eficiencia energética y la nueva movilidad o la formación en marketing digital) que pueden suponer un elemento de diferenciación para las empresas comarcales.

Los resultados de esta jornada de trabajo se recogerán en un acta que formará parte del amplio dossier sobre participación pública en la elaboración de la estrategia que -una vez finalice en el mes de agosto-  estará disponible en nuestra web .

 

 

 




 

TAGS
UE FEADER logo ministerio
Logo Caja Rural de Asturias

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales