Pasar al contenido principal
Tractor

En la Comarca Navia-Porcía se han desarrollado con anterioridad otros programas de desarrollo comarcal ya cerrados.

 

Eje 4 del F.E.P.

El "Eje 4 del Fondo Europeo de la Pesca" es un programa de ayudas directas dirigidas a empresas, entidades locales y entidades sin ánimo de lucro, destinadas a financiar inversiones públicas y privadas que contribuyan a la diversificación de las zonas de pesca. Estos fondos son gestionados por los denominados "Grupos de Acción Costera" (G.A.C.).

La zona de pesca "Navia-Porcía"  la componen los concejos de Navia, Coaña, El Franco y Tapia de Casariego

PINCHA AQUÍ  y accede a la información sobre ese programa

 

Eje Leader Navia-Porcía 2007 - 2013

Un Programa de Desarrollo Rural que tiene como finalidad contribuir a la reactivación socioeconómica de la Comarca del Navia-Porcía (concejos de Boal, Coaña, El Franco, Grandas de Salime, Illano, Navia, Pesoz, Tapia de Casariego y Villayón).

PINCHA AQUÍ y accede a la información sobre ese programa

 

Proder II Navia-Porcía

Es un Programa de Desarrollo Rural que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de la población, el desarrollo del tejido empresarial y la conservación y aprovechamiento sostenible del patrimonio natural y cultural en la comarca del Navia-Porcía.

Para ello, actúa mediante ayudas (subvenciones) destinadas a financiar inversiones en alguno de los nueve municipios de la Comarca: Boal, Coaña, El Franco, Grandas de Salime, Illano, Navia, Pesoz, Tapia de Casariego y Villayón.

PINCHA AQUÍ y accede a la información sobre ese programa

UE FEADER logo ministerio
Logo Caja Rural de Asturias

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales